FELIZ SAN VALENTIN

Como hoy es San Valentín, he decidido llevar a mis compañeros de trabajo unos muffins decorados de forma especial (alguno a llegado a decir...¿puedo quitarle tanto rosa?...jajaja).

Espero que os gusten:

La crema de mantequilla es la "Swiss Meringue Buttercream" que he encontrado en el blog de sugar mur (gracias por poner la receta con thermomix :-D ), la única diferencia es que yo le he puesto el aroma de algodón dulce que compré en "La casita dulce de las flores"
El muffin es un bizcocho de yogurt, lo único, es que en lugar de llevar 4 huevos, lleva 4 yemas y un huevo entero.

Espero que os gusten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2011, 8:42

mmmmmmmm me gusta mucho ester pero hayer hicimos unas magdalenas de cola cao.Y porque me llamo marina estan mas buenas que las tuyas.
Vale vale te digo la rezeta.


Ingredientes para preparar Magdalenas de Colacao.

100 gr. de harina.
65 gr. de azúcar.
100 gr. de cola-cao.
2 huevos.
40 gr. de
mantequilla.
40 gr. de aceite.
50 gr. de leche.
1 sobre de levadura.

Cómo Preparar Magdalenas de Colacao.

Batir todo junto V Espiga 3 min. y por último echar la levadura y dar unas vueltas. Echar la masa en los moldes de magdalenas (yo he puesto los moldes de papel dentro de flaneras) y al horno 15 minutos a 175º.

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2011, 9:00

ester puedo copiar tus rezetas?
porque en las vacaciones mi abuela siempre me deja cocinar no como mi mama.y podre hacer tus rezetas con mi abuela mirandolas en mi blog. me dejas ester?

Anónimo dijo...
23 de marzo de 2011, 9:08

MIRA ESTER EN MI BLOG HAY UA RECETA QUE ME GUSTARIA QUE ME HAGAS UNAS CUANTAS . HAZ CLICK EN LA PRIMERA FOTO LA DE LA MAGDALENA DEL MOUSTRO DE LAS GALLETAS Y TE SALDRA LA REZETA SI LA CONSIGES HACER SI TU QUIERES PUEDES COPIAR LA RECETRA O LA PUEDES COPIAR ANTES.

DE MARINA

Unknown dijo...
23 de marzo de 2011, 9:11

Jajaja, Marina, claro que puedes copiar mis recetas, y hacerlas con tu abuela.
La del monstruo de las galletas, si te parece, la intentamos hacer juntas, vale? Le decimos a tu padre que te lleve a mi casa un sábado y las hacemos.