Una semana en Nueva York - Día 1 - Sábado 31/03/2012

Esta Semana Santa me he ido a Nueva York con una amiga, ella, a aprender más del mundo de las tartas, yo, a hacer turismo y compras :-D

El sábado 31 de Marzo salimos desde Málaga para New York (voy poniendo ya el tono americano a las palabras) con escala en Dublín. Decir que en esa escala casi no nos dio tiempo de nada, solo de comer en el Burger King (había que empezar con la gran tradución hamburguesera) y a decidir que el recuerdo que le llevaría a mi padre de ese viaje sería: salmón ahumado, mermelada de whiskey y trufas de baileys (menos mal que es un buen papí y lo compartió con nosotros cuando se lo dí).
Una vez conseguimos embarcar en el vuelo hacia NY, le dije a mi amiga (Mariló) algo así como buenas noches, hasta dentro de 6 horas, pero mi sorpresa fue que estaba tan emocionada que NO conseguí dormir.

Una vez llegamos a New York, recogimos las maletas y Mariló reclamó que le habían roto la suya (esta vez me libré), cogimos un taxi y nos fuimos a Manhattan, al hotel Milford Plaza.

La habitación que nos dieron era super pequeña. Tenía una cama de matrimonio porque era más barata (había que ahorrar dinerito para hacer compras) y una tercera inquilina en la habitación.
Desde recepción mandaron a dos personas a encargarse de ella, fue para ver el show, Mariló escondida en el baño, yo, detrás de la cortina del armario, y la pobre avispa, abeja o lo que fuera, intentando escaparse y acabando enganchada en la manga de uno de sus captores, y estos, haciendo como que querían cogerla pero con cuidado de que no les picara.
Por cierto, que nos dijeron que al día siguiente nos cambiaban de habitación, que en esta, no cabían ni las dos maletas que llevábamos, imaginaos si entraría también la maleta que me tuve que comprar.
Después de eso, nos fuimos a Times Square, que resulta que estaba a la vuelta de nuestro hotel.
Qué de luces, qué de gente, qué guay.... (pondré guay cuando no sepa como describir algo que me parezca genial, maravilloso, perfecto, tal como esperaba......).




Ya nos conocéis, somos mucho más guapas al natural, pero después de tantísimas horas de vuelo, teníamos mala cara. Esperáos al viernes y veréis qué cambio damos :-D

4 comentarios:

Unknown dijo...
12 de abril de 2012, 19:37

Qué bien ver estas fotos, es como volver a estar allí ...... quiero ya el día 2.
P.D.: Doy fe de que son mucho más guapas las dos.

Unknown dijo...
12 de abril de 2012, 20:03

Las dos, las dos...con que confirmes que lo soy yo...jajaja

Anita dijo...
12 de abril de 2012, 20:32

Que guay. ( Para que entiendas lo que quiero decir ;) )
Se me he quedado corto y estoy deseando seguir leyendo la segunda entrega.

pilar espinosa dijo...
13 de abril de 2012, 9:26

Venga, venga, más fotos !!!!